máquinas de coser en Sevilla

Elna
accesorios

Prensatélas deslizante

El aislante del prénsatelas deslizante, que impide que las telas se peguen, conviene perfectamente al vinilo o a los cueros sintéticos, sensibles al calor. El prensatelas se desliza sobre la superficie. Ideal para la costura direccional.

Prensatélas para botones

magínate los múltiples usos de los botones, más allá del simple abrochar. Podrá coser rápida y fácilmente toda forma de botón gracias a una varilla que lo mantendrá en su lugar. Por lo tanto el botón no se puede caer.

Prensatélas sobrehilado

¿Los bordes de la tela se deshilachan ? Remate los bordes con un punto zigzag, con un método que dio buenos resultados. Gracias a este prénsatelas usted regula la tensión del hilo y el punto se hace más plano. Utilizar con telas de espesor mediano.

Destornillador corto

El destornillador corto con cabeza plana, destornilla grandes tornillos.

Prensatélas ojal extralargo

Para los ojales muy grandes especiales para botones fantasía o decorativos. Con los dos surcos recortados en la parte interior del prensatelas, los dos lados del ojal quedan bien paralelos.

Soporte bobina grande

El soporte largo de bobina se usa para bloquear las bobinas largas.

Prensatélas ojal corredera (4 etapas)

Para ojales ordinarios o ribeteados. Gracias a este prensatelas se eliminan todas las marcas de ojal. Hay que servirse de las marcas rojas para determinar el tamaño del ojal. La parte de abajo del prensatelas se adhiere a la tela y se obtiene un resultado profesional.

Prensatélas para aplicaciones

Las aplicaciones son un maravilloso medio para personalizar sus modelos. Este prensatelas transparente articulado es ideal para coser aplicaciones pequeñas y grandes. Se obtienen excelentes resultados.

Prensatélas jaretas

Los vivos con la aguja gemela dan un toque chic a las prendas modernas o clásicas. Los vivos se pueden realizar a la perfección, en líneas paralelas equidistantes. Con el prensatelas para vivos se obtienen resultados impecables.

Depósito de aceite

La aceitera del aceite, evita corrosión y demasiada fricción en las piezas mecánicas.

Prensatélas recta

Se acabaron las puntadas que saltan o los frunces en las telas ligeras gracias a la parte inferior del prensatelas totalmente plano y al pequeño orificio de salida de la aguja. Este accesorio ha sido especialmente diseñado para coser ese tipo de telas.

Prensatélas deslizante

El aislante del prénsatelas deslizante, que impide que las telas se peguen, conviene perfectamente al vinilo o a los cueros sintéticos, sensibles al calor. El prensatelas se desliza sobre la superficie. Ideal para la costura direccional.

Prensatélas para botones

Imagínate los múltiples usos de los botones, más allá del simple abrochar. Podrá coser rápida y fácilmente toda forma de botón gracias a una varilla que lo mantendrá en su lugar. Por lo tanto el botón no se puede caer.

Prensatélas sobrehilado

¿Los bordes de la tela se deshilachan ? Remate los bordes con un punto zigzag, con un método que dio buenos resultados. Gracias a este prénsatelas usted regula la tensión del hilo y el punto se hace más plano. Utilizar con telas de espesor mediano.

Prensatélas estandar de metal

Fijado en la máquina, este prensatelas se utiliza principalmente para los puntos rectos y los puntos zigzag superiores a 1.0.

Prensatélas dobladillo

Para efectuar con facilidad un dobladillo delicado tipo confección. El espiral situado en el prénsatelas guía el borde de la tela para crear un dobladillo enrollado. Se recomienda para las telas finas y ligeras de los vestidos de novia.

Prensatélas bobina pequeño

El Soporte de bobina pequeño se usa para bloquear las bobinas pequeñas.

Prensatélas cierre cremallera estrecho

Sea cual sea el modo de aplicación del cierre, aparente, centrado o hacia adentro, este prénsatelas no se superpone al ganchillo de la cremallera. Se puede utilizar de numerosas maneras porque se acopla a la izquierda o a la derecha de la aguja

Prensatélas ojal automático

Colocar el botón en el prensatelas para determinar el tamaño del ojal. La máquina cose automáticamente el ojal adaptado.

Prensatélas fruncir

¿Cansada de coser los hilos a mano para fruncir la tela? Utilice entonces la Prénsatelas para fruncir telas ligeras y medianas, y confeccione sin esfuerzos volados y frunces.

Destornillador largo

Un destornillador largo con cabeza plana, destornilla pequeños tornillos.

Canillas

Indispensable para coser, la canilla es de aproximadamente 2 cm de diámetro y 1 cm de ancha, la cual se ajusta en la parte baja de la máquina.

Prensatélas para punto relleno

Una maravilla para quienes desean realizar puntos de relleno o puntos para decoración. La hendidura situada bajo el prensatelas ha sido ideada para puntos densos y además no permite que la tela se deslice.

Dispositivo para plisado

Con este prensatelas, la confección de volantes o plisados en los trabajos para la casa o en las prendas de vestir son un juego de niños. En lugar de pasar horas midiendo, plegando y poniendo alfileres, sólo tendrá que utilizar este dispositivo para plisar.

Plantilla para fruncir

¿Cansada de coser los hilos a mano para fruncir la tela? Utilice entonces la Plantilla para fruncir telas ligeras y medianas, y confeccione sin esfuerzos volados y frunces.

Prensatélas cierre de cremallera

Un prensatelas para cierre de cremallera con doble objetivo. Fijar el prensatelas una vez y ajustar la aguja o la posición del prensatelas para que no se superponga al ganchillo del cierre. Utilizar igualmente este prensatelas para coser muy cerca ribetes gruesos en las labores de decoración de la casa.

Abreojales-descosedor

Un descosedor abre ojales y descose costuras.

Prensatélas cremallera invisible

Líneas tan refinadas que no se puede adivinar lo que esconden. Un cierre de cremallera invisible, ideado para ser discreto, aplicado en la costura. La hendidura situada bajo el prénsatelas permite coser muy cerca del ganchillo del cierre, siendo éste el secreto del éxito.

Agujas

Guía de costura

Garantiza costuras regulares. Fijar la guía de costura en su máquina para obtener perfectas costuras alineadas. Muy útil para coser dobladillos anchos

Cepillo para limpieza

El cepillo es una herramienta para la manutención de la máquina y facilitar la limpieza en los lugares no accesibles.

Guía de Patchwork

La guía matelasé permite coser hileras de puntadas paralelas manteniendo una distancia regular (técnica del quilting geométrico y direccional). Se combina igualmente con el prensatelas de transporte superior costituyendo un dúo asombroso.

 

... más de 40 años a su servicio

Máquinas de coser domésticas Elna Máquinas de coser profesionales Elna Remalladoras Elna Accesorios para máquinas de coser Elna
  • Máquinas de coser Elna
  • Máquinas de coser Singer
  • Máquinas de coser Alfa

Nuestras
marcas

Hobbycostura. | Plaza de la Encarnación s/n
CP: 41003 , Sevilla
Teléfono: 954 222 093